8
Publicado por SaritaEzero95 el 23 sep 2013, 23:30
¡Eso es estar a la última! por @pirrisoficial
Vía: https://twitter.com/pirrisoficial/status/381835209940824064
1
Publicado por lordpicaro el 23 sep 2013, 11:30
Por eso vosotros no sois especiales por @maschulakun8
Vía: https://twitter.com/Maschulakun8/status/379971051662635009
8
Publicado por nahue2010 el 22 sep 2013, 00:30
Pues alguien no lo pilla por @sheld0n
Vía: https://twitter.com/SheId0n/status/363839038509158402/photo/1
12
Publicado por Pedre el 20 sep 2013, 16:30
Pues te quedan bien por @jokertamina
Vía: https://twitter.com/Jokertamina/status/378864517142556672
7
Publicado por The_Spooky_Girl el 16 sep 2013, 15:30
Pues igual ya no hace tanta gracia... por @The_Spooky_Girl
Vía: https://twitter.com/The_Spooky_Girl/status/376657101050761216
3
Publicado por lasrtasand el 14 sep 2013, 00:00
Eso es de ser buena amiga por @la_reventaita
Vía: https://twitter.com/La_Reventaita/status/377363516958965760
12
Publicado por curco_veinn el 13 sep 2013, 17:00
Claro, debe ser eso por @elcosodelapizza
Vía: twitter.com/elcosodelapizza
4
Publicado por Ricardo el 11 sep 2013, 23:00
Ya si eso vuelvo otro día por @polo6_polo
Vía: https://twitter.com/polo6_polo/status/375594004609392640
15
Publicado por shrek2k5 el 10 sep 2013, 18:30
Eso sí que es para toda la vida por @lachydj05
Vía: https://twitter.com/SSantiagosegura/status/376465767556218880
2
Publicado por albertobando el 9 sep 2013, 10:30
Ea, pues eso por @albertobando
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/374612548386951168

